Gabriel Suazo aseguró que saben cómo juega Coquimbo y puso énfasis en cuidar los extremos

0

20/01/2021 15:22:17
Colo Colo se medirá el sábado con los «Piratas», un rival directo en la lucha por mantener la categoría.


Gabriel Suazo, jugador de Colo Colo, se refirió al complejo momento que vive el club en su lucha por no descender, en donde el próximo sábado recibirán a Coquimbo Unido.

En conferencia de prensa, Suazo afirmó que “venimos hace muchos partidos atrás, corrigiendo cosas y hemos notado que mejoramos en varias cosas. Esperamos superar la situación que estamos viviendo”.

Sobre los cuestionamientos en su contra y del funcionamiento del equipo, el volante señaló que “siempre van a llegar criticas. Uno debe estar tranquilo y centrarse en su circulo más intimo para enfocarse en dar vuelta nuestra situación”.

El mediocampista recalcó que “vengo de la cantera del equipo y sé que el momento que estamos viviendo es muy complicado. Nunca pensamos que estaríamos en esta situación. Aquí estamos peleando hasta el final para ayudar al equipo”.

Por otra parte, aseguró que “si tuviésemos a nuestros hinchas en el estadio estaríamos en una mejor situación. Siempre cuando nos alientan es positivo e influye mucho en el equipo».

«Hoy en día estamos en una posición que depende solo de nosotros mantener la categoría y no vamos a desaprovechar esa opción», complementó.

Consultado sobre el duelo del fin de semana, Suazo indicó que “conocemos muy bien como juega Coquimbo. Es un muy buen equipo y lo demostró con su campaña internacional. Hay que estar muy atento con sus extremos que son muy rápidos. Nos enfocaremos en como hacerles daño».

Colo Colo y Coquimbo Unido se medirán el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, en un duelo clave para ambos en su lucha por no caer a la Primera B.

Link Original