Everton de Viña del Mar se prepara para visitar al difícil Deportes La Serena en La Portada

0

05/01/2021 11:25:26
Camilo Rodriguez quien celebra ya 100 partidos con los ruleteros afirmó una intensa preparación del plantel de cara al duelo contra el equipo de Suazo.


Everton de Viña del Mar pasó de luchar para salir de la zona de descenso, a la zona de clasificación de la Sudamericana, un proceso que ha tenido la participación de dos entrenadores -Torrente y Sensini respectivamente- y que también ha marcado precedentes como los 100 partidos del lateral derecho Camilo Rodríguez.

En una conferencia Rodríguez confesó estar entusiasmado por su situación en el club ruletero, y afirmó que respecto a este intenso torneo “ha sido muy complejo para nosotros en primera instancia por la seguidilla de partidos, con poco tiempo de recuperación todas las fechas muy seguidas (…) cada partido salimos a ganar, a traer nuestros puntos”.

Asimismo, en cuanto a La Serena, con Suazo como referente y con un fútbol al alza, sostuvo que “será un partido muy trabado en todas las líneas, pero se ha trabajado bien, porque hay tiempos de recuperación, por lo que vamos manejando y analizando bien para mañana hacer un gran partido”.

El duelo será de visita para los ruleteros, en el Estadio de La Porta de La Serena, a las 17:00. Transmite el CDF.

Link Original