España: El Betis derrotó al celta de Vigo y sigue subiendo en la tabla

0

20/01/2021 19:06:02
El equipo de Manuel Pellegrini, que no pudo contar con Claudio Bravo por lesión, se sobrepuso a un gol inicial de la visita para terminar llevándose una victoria por 2-1 y escalar al octavo lugar.


El Real Betis rescató este miércoles una trabajada victoria por 2-1 como local ante el Celta de Vigo, en compromiso correspondiente a la fecha 19 de La Liga en España.

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo contar para este duelo con Claudio Bravo. Esto luego de que el meta chileno sufriera una nueva lesión muscular que lo tendrá fuera de las canchas algunos partidos.

Santi Mina abrió la cuenta para la visita a los 16 minutos, pero Sergio Canales igualó el marcador a los 25′, y luego puso en ventaja a los sevillanos antes de irse al descanso (44′).

Pese a la presión del visitante por encontrar el empate en el complemento, la defensa del cuadro local y el portero Joel Robles impidieron que su rival les robara el triunfo.

Buena victoria para el Real Betis, que suma 26 puntos en la tabla y se mete en la octava posición, aunque aún lejos de puestos de clasificación a los torneos internacionales.

El conjunto de Pellegrini y Bravo volverá a ver acción el próximo sábado a las 14:30 horas, cuando visiten a la Real Sociedad por la fecha 20 de La Liga en España.

Link Original