En en el Monumental se emocionaron y analizan fórmulas para tentar a Claudio Bravo

0

20/01/2021 9:49:31
Daniel Morón aseguró que sería interesante negociar con él cuando termine la liga española, a mitad de año.


Claudio Bravo dijo que le gustaría volver a Colo Colo y los radares del Monumental se encendieron. Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD Colo Colo, aseguró que están analizando la posibilidad de traerlo en el corto plazo.
«Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud», dijo Morón a La Cuarta.

incluso planean una forma de pagar un sueldo llamativo para el arquero de Chile. «Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante», añadió.

«Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club? Además, conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos», complementó.

Link Original