Copa Sudamericana: Coquimbo Unido jugará la semifinal ante Defensa y Justicia en el Estadio Nacional

0

06/01/2021 16:01:42
El cambio del ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ al Estadio Nacional, de acuerdo a la Conmebol, se debe a que el recinto del cuadro aurinegro no cumple con algunos protocolos sanitarios requeridos para disputar el duelo de carácter internacional.


Una dura noticia recibió el cuadro de Coquimbo Unido a horas de su partido más importante por la Copa Sudamericana, pues la semifinal ante Defensa y Justicia se disputará en el Estadio Nacional.

Según la información preliminar, La Conmebol decidió trasladar la sede a Santiago por «medidas sanitarias», ya que el protocolo impide que los argentinos se trasladen en vuelo chárter desde la Cuarta Región a Santiago una vez finalizado el compromiso.

El jugador pirata Rubén Farfán se refirió a esta situación en una conversación con Radio Agricultura y manifestó que «es lamentable que no podemos jugar en nuestra cancha, pero tenemos que estar preparados para todo. Imagínate estábamos concentrados, pero tenemos que irnos a Santiago ahora… Nos van avisar a qué hora viajamos, si hoy o mañana, pero ya está confirmado que jugamos en el Estadio Nacional»

Link Original