Chile complica sus opciones de clasificar tras caer ante Suecia en el Mundial de Balonmano

0

16/01/2021 20:01:15
La selección chilena de balonmano sufrió este sábado su segunda derrota en la misma cantidad de encuentros por el Grupo G del Mundial de la especialidad, que se disputa en Egipto, tras caer por 41-26 ante su similar de Suecia.


Un resultado que hipoteca la posibilidad que el representativo nacional avance a la siguiente pase del certamen planetario. Recordar que en el estreno se inclinó por un ajustado 34-29 ante el anfitrión de la cita, mostrando pasajes de buen juego.

En el cruce hoy, los escandinavos marcaron diferencias principalmente en la velocidad a la hora de salir jugando desde el fondo y por un alto poder de concreción.

Los suecos marcaron de entrada una supremacía, en cosa de minutos ya ganaban por 3-0, lo que le permitió afrontar con mayor tranquilidad el desarrollo del duelo. Chile intentó una reacción con interesantes arrestos individuales, pero insuficientes para pasar arriba en el score.

Ahora, el equipo que dirige Mateo Garraldo se jugará la clasificación este lunes contra Macedonia del Norte, ya que una victoria lo dejará en la siguiente ronda.

Link Original