Chilavert: "Presidentes del fútbol Chileno háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y sus secuaces de la 'Corrupbol'"

0

08/01/2021 10:55:12
El exportero y excapitán de la seleción paraguaya emplazó a los dirigentes chilenos, luego de que la Conmebol decidió suspender el partido de Coquimbo Unido por la Sudamericana y hacer que juegue de local en Asunción.

El ex portero y actual candidato a la presidencia de Paraguay, José Luis Félix Chilavert, disparó contra el timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidiendo su salida del ente rector del fútbol sudamericano.

A través de su cuenta en Twitter, Chilavert pidió a los “señores presidentes del fútbol Chileno háganse respetar y pidan la expulsión de Alejandro Domínguez y todos sus secuaces de la Corrupbol”.

“Están matando el fútbol Sudamericano, todo sucio y contaminado en la Corrupbol”, señaló el ex capitán de la selección paraguaya.

Sus declaraciones fueron en respuesta a la decisión de la Conmebol de suspender la semifinal ida de la Copa Sudamericana, entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, luego de que la delegación del equipo argentino entrara en cuarentena por presentar 3 casos positivos de Covid-19.

Además, el organismo determinó que el compromiso se jugará el próximo martes 12 de enero, pero no en territorio chileno, sino que en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Link Original