Antonio Conte y futuro de Alexis: "Es jugador de Inter, debe estar concentrado"

0

29/01/2021 15:36:43
El DT fue consultado por la posible partida del delantero chileno a la Roma.


El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió este viernes a la posibilidad que el delantero chileno Alexis Sánchez deje el club lombardo para reforzar al AS Roma, en un trueque que llevaría a los ‘neroazzurros’ al bosnio Edin Dzeko.

Consultado por esta supuesta negociación, el estratega del cuadro sublíder de la Serie A fue claro en señalar a la prensa que «Sánchez es jugador de Inter, debe estar concentrado y disponible para el equipo”.

Además, el técnico negó haber solicitado a Dzeko. ”No pedí nada. Siempre he dicho que estos serán los jugadores definitivos hasta el final de temporada”, aclaró.

«Los jugadores seguirán siendo estos, salvo si alguno descontento y pide irse o si hay situaciones sin desembolso económico, de lo contrario no veo ningún cambio», complementó.

Medios italianos afirman que la operación está actualmente en ‘stop’ al existir diferencias en el tema económico, más precisamente en el sueldo bruto de ambos jugadores al ganar Dzeko cuatro millones de euros más que Alexis.

Incluso, el menos convencido con este trueque es el ‘Niño Maravilla’, quien desea ayudar al Inter en obtener un ‘scudetto’ que no ganan desde la campaña 2009-2010.

Link Original