¿Alternativa para La Roja?: Rafael Benítez dejó de ser técnico del Dalian chino

0

23/01/2021 13:00:00
Recordar que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, había mencionado hace un par de semanas que ‘Rafa’ Benítez era el favorito inicial en la danza de nombres que surgieron para calzarse el buzo de la selección.


Pese a que la ANFP habría decidido en las últimas horas buscar por Sudamérica al nuevo entrenador de la selección chilena, para que tome el lugar dejado por el colombiano Reinaldo Rueda, el foco podría irse a otra latitud luego que el español Rafael Benítez dejara de ser técnico del Dalian FC.

Recordar que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, había mencionado hace un par de semanas que ‘Rafa’ Benítez era el favorito inicial en la danza de nombres que surgieron para calzarse el buzo de la ‘Roja’.

Sin embargo, el contrato millonario que tenía el madrileño en la Superliga de China hacía imposible iniciar negociaciones para traerlo. Ahora, Benítez queda libre y en Quilín podrían reflotar el interés por el DT de 60 años, ganador de la Champions con el Liverpool en 2005.

Es más. El mandamás del balompié nacional reveló incluso que Benítez había manifestado un alto interés en poder tomar una Selección a futuro.

El punto que podría anular la posibilidad que ‘Rafa’ llegue al ‘Equipo de Todos’ es que su decisión de dejar el Dalian, tras 18 meses en el cargo, pasa exclusivamente por estar más cerca de su familia durante la pandemia de coronavirus.

Link Original