Zampedri confirmó que es el contagio de covid en el plantel de la UC

0

11/12/2020 14:11:48
El delantero reveló la situación en su cuenta de Instagram, dijo que se encuentra sin síntomas y lamentó perderse los próximos duelos de la UC.

Luego de que la Universidad Católica informó un caso positivo de covid, luego de su regreso de Buenos Aires tras el encuentro con Vélez Sarsfield, el delantero y goleador cruzado, Fernando Zampedri confirmó que se trata de él.

«Lamentablemente me diagnosticaron positivo en COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud. Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia, desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia», dijo el ariete en su su cuenta de Instagram.

El delantero además lamentó perderse los próximos encuentros del club, entre ellos la definición del paso a semifinales de la Copa Sudamericana, y dijo que «confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido».

«Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija , de la familia y de toda la buena energía que me trasmiten, que sin dudas llega», añadió el jugador.

{INSTAGRAM=CIqf060psp2}

Link Original