Sin Montillo ni Lenis la U busca un respiro en la tabla ponderada ante Cobresal

0

28/12/2020 15:28:36
Los azules deben comenzar a sumar de a tres, luego de tres empates seguidos, para distanciarse de los últimos puestos de la tabla de promedios, donde solo superan a la U. de Concepción y a Deportes Iquique. Duelo se disputa desde las 17 horas.

El entrenador de la U, Rafael Dudamel, decidió que el volante con el mayor número de asistencias en el Campeonato Nacional, Walter Montillo, no será del arranque en el duelo que esta tarde enfrenta a las 17 horas a los azules con Cobresal, en El Salvador.

Dudamel apostó por un mediocampo con tres volantes ofensivos: Camilo Moya, Fernando Cornejo y Gonzalo Espinoza. En posiciones de ataque el entrenador también definió una modificación respecto de los partidos anteriores: Angelo Henríquez ingresará en reemplazo del colombiano Reinaldo Lenis.

Los azules, de buen pasar en el Campeonato Nacional, sufren con la tabla ponderada donde están a sólo un puesto de disputar un repechaje por el descenso. Esta jornada, tuvieron un respiro con la derrota de Deportes Iquique, el que podría estirarse en caso de quedarse con los tres puntos en el campamento minero.

Así, la U formaría con De Paul en el arco, Rodríguez, González Casanova y Beausejour en defensa, Moya, Cornejo y Espinoza en mediocampo y Aránguiz, Larrivey y Henríquez en ofensiva.

Link Original