Pese a partir ganando el Leeds de Bielsa cayó ante un Chelsea que alcanzó el liderato de la Premier League

0

05/12/2020 21:10:03
El Chelsea se acostó líder de la Premier League este sábado con su victoria por 3-1 ante el Leeds, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, en la jornada 11, mientras que Manchester United y City dieron un paso más en su escalada para ver ya a tiro la cabeza de la liga, tras ganar (1-3) al West Ham y al Fulham (2-0).


El cuadro de Frank Lampard remontó un partido que se le puso en contra a los cuatro minutos, con el gol de Bamford para los del ‘Loco’. Antes del descanso, un Giroud en racha después de su festival en Champions contra el Sevilla hizo el 1-1. La segunda parte fue ‘blue’, con los goles de Zouma y Pulisic para poner al Chelsea líder provisional con 22 puntos.

Un escalón por debajo pero cada vez más entonado en la pelea, el United venció en una buena actuación, con público en las gradas de London Stadium, al West Ham. Los ‘red devils’ se fueron al descanso por debajo, pero lograron recuperarse con los goles de calidad de Pogba, Greenwood y Rashford.

Tras el golpe ante el PSG, el United se ve zona de Liga de Campeones en la tabla inglesa, con 19 puntos. Su vecino City va con 18, con una plácida victoria sobre el Fulham. Los de Pep Guardiola resolvieron pronto esta vez, con los goles de Raheem Sterling, asistido por un Kevin De Bruyne que hizo el 2-0 de penal.

Además, este sábado trajo también un empate 1-1 entre Burnley y Everton que sirve de poco a ambos equipos. Para el Burnley no le saca de problemas, sigue penúltimo, y para el Everton supone seguir en mitad de tabla, sin cazar zona europea.

Link Original