Montillo agradeció a hinchas de la U: "Les pido que sigan alentando"

0

02/12/2020 15:39:32
El volante salió a conversar con los barristas que llegaron hasta al CDA a exigir su continuidad.


El mediocampista argentino Walter Montillo salió este miércoles a conversar con los hinchas que se apostaron esta mañana en el Centro Deportivo Azul para pedir que la ‘Ardilla’ continúe por todo el 2021 en Universidad de Chile.

El experimentado volante afirmó el pasado lunes que no seguirá en la ‘U’ para la temporada 2021, debido a la demora de la regencia en tomar una decisión sobre su continuidad. Ante esto, los barristas del elenco colegial se hicieron presente en el CDA para presionar a la directiva que encabeza Cristian Aubert y pedir mediante lienzos y cánticos que el experimentado mediocampista ofensivo, la figura del cuadro azul en la presente temporada, siga en la institución.

Luego de la práctica matinal del elenco que milita Rafael Dudamel, Montillo salió a hablar con los hinchas. “Me gusta ir de frente. Para que se queden tranquilos, no es un tema económico. Mis hijos ya entienden”, apuntó de entrada.

“Los que me conocen saben lo que yo hice la vez anterior y en esta para volver. No soy dueño de la verdad, tengo 36 años y tengo que rendir siempre. Cada uno puede tomar decisiones. Esto tendría que haber sido de otra forma. Le pido nuevamente disculpas a los hinchas”, añadió.

Pata terminar, mientras los aficionados gritaban «te necesitamos, Walter, la U te necesita”, el ex San Lorenzo, Cruzeiro y Tigre señaló que “lo único que pido es que sigan alentando, estamos en una complicada situación. El año pasado no fue bueno para nosotros y yo quería que le fuera bien. Por eso dejé todo de lado para venir acá”.

Link Original