Lorenzo Antillo se retractó de su ataque contra la ANFP y el “salvataje” a Colo Colo

0

25/12/2020 11:24:00
El presidente de Audax Italiano dijo que se equivocó en la forma de expresarse y calificó sus dichos como “una reacción de impotencia ante un vaivén de decisiones de la ANFP para llevar adelante este complejo campeonato”.

Lorenzo Antillo, ex candidato a la presidencia de la ANFP, se retractó de los ataques a la actual dirigencia del balompié nacional, donde acusó una “operación salvataje” para evitar que Colo Colo baje a la Primera B.

Luego que desde Quilín suspendieran por razones sanitarias el duelo del 26 de diciembre entre Colo Colo y Unión La Calera, el mandamás de Audax Italiano explotó y aseguró que Pablo Milad y compañía quieren “salvar” al ‘Cacique’.

“Comenzó la ‘operación salvataje’ a Colo Colo. Sería bueno que la Comisión Médica diera las razones… ¿o no fue la comisión médica?”, apuntó Antillo hace dos días.

Ahora, Antillo mostró mayor mesura y escribió el jueves en redes sociales que “frente a mi mensaje de ayer (miércoles), fue una reacción de impotencia ante un vaivén de decisiones de la ANFP para llevar adelante este complejo campeonato, que han sido muy difíciles de comprender y considero ha afectado a muchos clubes”.

“Son legítimas diferencias que expresaré siempre, pero si sé que me equivoqué en la forma. Nuevamente expreso la total disposición de Audax Italiano para trabajar en conjunto y sacar este torneo adelante”, agregó.

Link Original