La Formula E anunció la postergación del Santiago E-Prix 2021

0

22/12/2020 15:03:02
«Esta nueva cepa nos obliga a posponer el evento. Ya estamos hablando con las autoridades, que ven con muy buenos ojos el que se realice esta carrera en el primer trimestre del año», dijo el director general y cofundador de la Fórmula E.


La Fórmula E comunicó en la presente jornada la postergación del Santiago E-Prix 2021, evento automovilístico que se iba a desarrollar en la capital los 16 y 17 de enero.

La organización del campeonato de automóviles eléctricos informó que «en consulta con la Municipalidad de Santiago, el Santiago E-Prix ha sido pospuesto”.

«Las carreras ya no tendrán lugar como una fecha doble en los días 16 y 17 de enero, y estamos trabajando con la ciudad para determinar fechas en que las carreras puedan llevarse a cabo durante el 2021», agregó.

Alberto Longo, director general y cofundador de la Fórmula E, declaró a Canal 13 que “nos hemos visto abocados al retraso de la carrera, evidentemente en una situación de la nueva cepa del COVID con la que prácticamente no contaba nadie”.

“Esta nueva cepa nos obliga a posponer el evento. Ya estamos hablando con las autoridades, que ven con muy buenos ojos el que se realice esta carrera en el primer trimestre del año y en enero diremos la fecha exacta”, añadió.

Link Original