Jugador del Leeds filtra conmovedor gesto de Marcelo Bielsa con los funcionarios del club en navidad

0

26/12/2020 14:56:03
En un podcast oficial del equipo inglés Patrick Bamford se mostró sorprendido por la acción del ex DT de la selección chilena, “es algo muy lindo. Nunca había escuchado de algo así y cuando lo vi me pareció brillante”, señaló.


Marcelo Bielsa es una de las personas en el mundo del balonpié que definitivamente trasciende el fútbol. Y más allá de que se esté o no de acuerdo con sus estrategias y su visión deportiva, su sensibilidad social es algo que siempre impacta.

Y esto no ha sido diferente desde su arribo al Leeds United, en donde -pese a encontrarse en un complicado momento en la Premier League-, fue reconocido por uno de sus jugadores, justamente por esta nobleza que lo caracteriza.

Específicamente fue el delantero Patrick Bamford, quien, al realizar una entrevista con un podcast oficial del equipo, contó sobre uno de los gestos que tiene Bielsa en esta época navideña. Acorde a Bamford “Marcelo organiza una rifa y cada uno recibe un ticket con un número. Todos tienen la chance de ganar algo. El año pasado el utilero se ganó un auto. Era un golf o un Fiat, no recuerdo. No sé si Marcelo lo compró, pero él organiza la rifa, así que supongo que sí”.

El delantero añadió que “Los jugadores no participamos ya que él hace esto para que todos los del staff se sientan incluidos. Es algo muy lindo. Nunca había escuchado de algo así y cuando lo vi me pareció brillante”.

De momento el Leeds se encuentra decimocuarto en la Premier League, con 17 unidades, y este domingo se deberán enfrentar en condición de local al Burnley, con la tarea de sumar y alejarse de la zona de descenso.

Link Original