José Luis Sierra y suspendido duelo con la UC: "Hay que apoyar"

0

09/12/2020 15:22:39
El partido entre Universidad Católica y Palestino fue aplazado por la participación de los cruzados en la Copa Sudamericana.


El entrenador de Palestino, José Luis Sierra, evitó dramatizar este miércoles por la suspensión del partido de su escuadra con Universidad Católica, por la 23ª fecha del Campeonato Nacional, debido a la participación cruzada en la Copa Sudamericana.

El ‘Coto’ prefirió en este caso privilegiar la presencia del elenco de la franja en el certamen continental al encontrarse en una instancia importante, como lo es los cuartos de final.

«Lamentablemente se suspendió el duelo con Católica, me hubiera gustado volver a enfrentarme con ellos. Creo que es importante la instancia en la que están, a veces nos quejamos de nuestra representación internacional y en estos detalles se puede hacer la diferencia, considero que hay que apoyar”, expresó luego del valioso triunfo sobre Unión La Calera en La Cisterna.

«Cuando se produce este tipo de presentaciones como la de la UC y Coquimbo, queda esperar que les vaya bien, si eso significa una incomodidad para el resto de los equipos de nuestro torneo, no es importante”, complementó.

Por otro lado, el ex estratega de Unión Española y Colo Colo no escondió su incomodidad por lo que viene al conocer que Palestino deberá jugar siete partidos seguidos a las 10:30 horas.

«Tendremos semanas largas por el tema de no poder jugar los fines de semana, y en horarios en los que también tendremos que acostumbrarnos. Vamos a jugar siete partidos seguidos a las 10:30 de la mañana, no sé si eso pase en otro lugar del mundo”, apuntó.

Gracias a la victoria de hoy sobre los ‘cementeros’, uno de los líderes de la tabla, Palestino salió de la parte baja de la tabla tras trepar al décimo puesto con 26 puntos.

Link Original