Jorge Valdivia fue citado para el crucial partido entre Colo Colo y La Serena

0

07/12/2020 20:10:02
El conjunto albo es el colista absoluto del Campeonato Nacional con 18 puntos, superado por los “granates” con 21 unidades, por lo que este cotejo es clave para ambos equipos.


Colo Colo enfrenta mañana martes un crucial partido para sus aspiraciones de escapar del descenso, cuando reciba a Deportes La Serena en el Estadio Monumental.

Para este importante compromiso, la gran novedad en la convocatoria de Gustavo Quinteros es la citación de Jorge Valdivia, quien de todas formas no arrancará desde el minuto inicial.

El “mago” firmó la semana pasada su contrato de tres meses con el “cacique”, llegando para ayudar al club que lo formó a salir de la última posición de la tabla.

Cabe recordar que el conjunto “albo” es el colista absoluto del Campeonato Nacional con 18 puntos, superado por los “granates” con 21 unidades, por lo que este cotejo es clave para ambos equipos.

El encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena, por la fecha 22 del torneo local, está programado a las 18:30 horas e mañana martes en el Estadio Monumental.

Link Original