Hoy se define si Reinaldo Rueda continúa como entrenador de la Selección Chilena

0

31/12/2020 12:22:35
Pablo Milad aseguró que por la tarde habría novedades, pues habría conversaciones avanzadas con Colombia.


El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó que la continuidad o salida de Reinaldo Rueda en la selección chilena debería resolverse durante este 31 de diciembre, como adelantó hace algunos días.

En conversación con Radio Cooperativa, Milad afirmó que “hay avances en las comunicaciones con Colombia. Yo creo que por la tarde, tendremos noticias definitiva, tal como me he comprometido”.

En la misma línea, agregó que “ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles”.

No obstante, Milad aclaró que en caso de que Rueda no parta a la selección de Colombia, se reunirá con el DT “cafetero” para definir su continuidad en la “Roja”.

Consultado sobre el proceso que iniciarían para encontrar a un eventual reemplazante del estratega colombiano, el presidente de la ANFP sentenció que “nos basaremos en el trabajo de Francis Cagigao, quien tendrá la función de asesoría técnica con el directorio, por lo que habrá un trabajo profesional en base a las necesidades de la selección».

Link Original