Dirigencia del Betis respalda a Pellegrini y descarta regreso de Setién

0

03/12/2020 11:02:00
El director deportivo dijeron que el DT chileno está con la ilusión como si estuviese partiendo su carrera.


La dirigencia del Real Betis descartó de plano la posibilidad que Quique Setién regrese al banco verdiblanco para tomar el lugar de Manuel Pellegrini, quien ha recibido cuestionamientos de la prensa y de la hinchada por el opaco presente del cuadro andaluz.

Medios españoles vincularon al ex estratega del FC Barcelona con el Real Betis, luego de la irregular campaña del primer equipo con el ‘Ingeniero’ al frente. Tras un esperanzador inicio liguero, el Betis sufrió una brusca caída y hoy está en la decimoquinta plaza con 12 puntos.

Consultado por si la regencia bética evalúa un cambio en el banco, el director deportivo del club de la ciudad de Sevilla, Antonio Cordón, respaldo al técnico chileno en diálogo con Mundo Deportivo.

“Pellegrini realmente está muy ilusionado, es un reto tanto para él como para mí. Está con la ilusión como si estuviese comenzando su carrera. Es consciente del equipo, del proyecto que tenemos entre manos y es consciente de la magnitud que lleva el Betis», expresó.

Quique Setién dirigió al Real Betis de 2017 al 2019, con un registro de 39 partidos ganados, 22 empatados y 33 perdidos (49.29% de rendimiento).

Link Original