Deportes Copiapó rescató un valioso empate en su visita a Puerto Montt

0

15/12/2020 12:32:47
El «León» de Atacama golpeó primero, pero los «hijos del temporal» pusieron las tablas en el marcador a pocos minutos del término del encuentro.


Por la vigésimo quinta fecha del Campeonato de Primera «B», Deportes Copiapó igualó 1-1 con Deportes Puerto Montt, en un duro encuentro disputado esta mañana en el Estadio Chinquihue.

En la primera etapa ambos elencos no se hicieron daño, pero apenas iniciado el segundo tiempo Copiapó golpeó primero. A los 47′ un centro desde la derecha de Eduardo Puchetta fue recibido por Luca Pontigo, quien remató cruzado y anotó el 0-1 para el «León» de Atacama.

Pero el «Velero» no se quedó atrás y se fueron con todo en busca del empate. La insistencia encontró premio al minuto 82′, tras un centro desde la izquierda que pivoteó Lionel Altamirano, allí apareció Ignacio Lemmo quien remató de derecha, el balón dio en el palo izquierdo y entró al arco, así llegó el 1-1 que a la postre fue definitivo.

Con este resultado, Deportes Copiapó trepa momentáneamente a la séptima posición con 31 unidades (pero con dos partidos menos), mientras que Deportes Puerto Montt llega a las 34 unidades y se ubica en la cuarta plaza del campeonato de plata del balompié criollo.

En la próxima fecha, el «León» de Atacama recibirá este sábado a las 10 horas al A.C. Barnechea en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Por su parte el equipo «salmonero» visitará este viernes a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Link Original