Curicó Unido informó dos nuevos casos positivos de coronavirus en su plantel

0

16/12/2020 12:20:45
Este informe es del test PCR que se realizó tras la práctica del lunes. El club dijo que las personas ya están aisladas.


El club Curicó Unido informó en las últimas horas que dos integrantes del plantel arrojaron resultado positivo por coronavirus, tras los exámenes practicados el lunes 14 de diciembre.

La tienda de la Región del Maule aclaró mediante un comunicado que los test fueron tomados a los jugadores que “no participaron en el último partido que se disputó en condición de local vs Cobresal en el Estadio La Granja”.

«Las personas afectadas se encuentran aisladas, con leves síntomas y en buenas condiciones de salud, bajo la atención del cuerpo médico de nuestra institución, los que ya pusieron en conocimiento a la Comisión Médica de la ANFP, entregando todos los antecedentes correspondientes», añadió.

Además, la institución ‘albirroja’ aclaró que en la presente jornada se conocerán los resultados de los exámenes PCR tomados durante este martes a todo el plantel, cuerpo técnico y personas operativas del club.

«El club a través de su directorio, expresa todo el apoyo necesario para que las personas involucradas puedan recuperarse prontamente y retomen sus actividades propias en la institución», sentenció el escrito.

Link Original