Arturo Vidal jugó 20 minutos en el triunfo del Inter

0

23/12/2020 16:53:14
El volante ingresó desde el banco antes de finalizar el encuentro frente a Hellas Verona.


El mediocampista nacional Arturo Vidal disputó los últimos 20 minutos este miércoles en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 en su visita al Hellas Verona, en partido válido por la decimocuarta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Un triunfo que le permite a la escuadra que dirige Antonio Conte alcanzar por el momento el liderato exclusivo de la tabla, con 33 puntos, a la espera de lo que haga el AC Milán más tarde ante la Lazio en el San Siro.

El ‘King’ comenzó el duelo en la suplencia y a los 70’ hizo su ingreso al terreno de juego por Ivan Perisic. El formado en Colo Colo se mostró activo, tanto como opción de pase para sus compañeros y aportando en labores de contención.

En tanto, el delantero nacional Alexis Sánchez no fue citado al presentar una distensión muscular que lo tendrá al margen de los terrenos hasta inicios del 2021.

Comenzó ganando el forastero a los 51 minutos con la anotación del delantero argentino Lautaro Martínez, anticipándose en el primer palo con una contorsión tras envío desde la derecha de Achraf Hakimi.

A los 62’ llegaría la paridad para Hellas Verona. El meta Samir Handanovic falló a la hora de controlar el balón y aquello lo aprovechó Ivan Ilic para marcar a placer.

No duraría mucho la paridad en el tablero. Milan Skriniar desniveló y le dio la victoria al Inter a los 68 minutos, con un certero golpe de cabeza en el corazón del área luego de un centro por derecha.

Por la jornada 15 de la Serie A, el Inter recibirá el domingo 3 de enero de 2021 al Crotone, elenco donde milita el volante nacional Luis Rojas.

Link Original