A punta de penales Deportes Vallenar e Iberia empataron 1-1

0

02/12/2020 12:14:18
Desde los 12 pasos Diego Zambrano abrió el marcador para la visita, Ivan Sandoval con el mismo expediente igualó el tablero cuando el duelo ya expiraba.


En un partido que marcó el re debut de Jeremías Viale en la banca de Deportes Vallenar y de Eduardo Lobos en el conjunto de Iberia, ambas escuadras igualaron 1-1 en encuentro válido por la primera fecha de la segunda rueda del campeonato de Sagunda División Profesional.

Con un discreto arbitraje del juez central de la contienda, Omar Oporto, el elenco «azulgrana» abrió el marcador, con un lanzamiento penal que convirtió Diego Zambrano a los 45+2′.

En el segundo tiempo, el «albiverde» del Huasco quemó las naves en busca de la paridad, y la insistencia encontró premio mediante otro lanzamiento penal, que cambió por gol Iván Sandoval al minuto 87′.

Con este resultado, Vallenar suma 18 unidades y se queda momentáneamente en la quinta plaza, mientras que Iberia marcha octavo con 12 puntos.

En la próxima fecha, el «albiverde» visitará a Deportes Linares este domingo a las 10 horas en el Estadio Fiscal de Talca, mientras que los «azulgranas» recibirán a Fernández Vial el próximo martes a las 10 horas en estadio por confirmar.

Link Original