Uno de los grandes de Alemania saludó a Cobresal por Twitter y esta fue su reacción

0

15/11/2020 13:08:00
El FC Schalke 04 deseó suerte para afrontar lo que queda de 2020 al cuadro «minero» que choca este domingo ante Universidad Católica.


«¿Cómo están amigos mineros? ¡Estamos con vosotros en un año tan complicado como este 2020», fue el mensaje que el FC Schalke 04 envió a los distintos clubes mineros que hay en el mundo y que incluyó a Cobresal, en un saludo que causó simpatía y variados comentarios en las redes sociales y que permitió conocer a todos los clubes de este tipo a lo largo del mundo.

Uno de los grandes de Alemania y campeón de la Copa de la UEFA 1996-1997, no la pasa bien en la Bundesliga, dado que va penúltimo, pero igual mandó todo el ánimo, incluyendo al cuadro salvadoreño, Cobreloa, Lota Schwager, Mineros de Zacatecas de México y Mineros de Guayana de Venezuela, entre otros.
«¡Hola amigos mineros! Nosotros mentalizados en el partido de mañana frente a @Cruzados en Santiago. Saldremos con toda la fuerza y temple del minero de El Salvador en búsqueda de quedarnos con los puntos», fue la respuesta de Cobresal, que juega este domingo a las 21 horas ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. 

Link Original