Tenis: Chile visitará a Eslovaquía por Copa Davis en marzo de 2021

0

24/11/2020 13:44:58
«La fecha está dispuesta, aunque es incierto ya que dependerá de lo que pase en los próximos 3 a 4 meses con el Covid-19. Ellos tenían la alternativa de jugar la serie en septiembre pero decidieron jugarla en marzo», dijo el presidente de la Federación de Tenis, Sergio Elías.


En junio pasado, la Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció la postergación para el año 2021 de las 24 eliminatorias del Grupo Mundial I y del Grupo Mundial II de Copa Davis, debido a los problemas relacionados al coronavirus.

Tras una larga espera, todo indica que el equipo capitaneado por Nicolás Massú ya tiene fecha confirmada para visitar a Eslovaquia en suelo europeo.

Sergio Elías, presidente de la Federación de Tenis de Chile (FETECH), afirmó a Radio ADN que “la fecha está fijada, es la primera semana de marzo. Ya se mandó toda la documentación que normalmente se pide con bastante tiempo de anticipación. Se le envío también a Eslovaquia”.

“La fecha está dispuesta, aunque es incierto ya que dependerá de lo que pase en los próximos 3 a 4 meses con el Covid-19. Ellos tenían la alternativa de jugar la serie en septiembre pero decidieron jugarla en marzo. Estamos en condiciones de partir cuando sea necesario”, complementó Elías.

Cabe recordar que en caso de vencer al equipo de Eslovaquia, la escuadra encabezada por Cristian Garin podrá competir por las clasificaciones a las Finales de la Copa Davis.

Link Original