Selección de Ecuador confirma tres positivos de Covid-19 antes del partido con Colombia

0

14/11/2020 18:04:13
«Los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a COVID-19», publicó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en un comunicado.


Un terremoto afecta a la selección de Ecuador, la que confirmó que cuenta con tres jugadores que dieron positivo por Covid-19, esto a solo tres días de su encuentro en Quito contra Colombia por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022.

Fue la misma Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la que señaló a través de un comunicado que “Los jugadores Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios han dado positivo a COVID-19” y agregaron que se avanzará con “el aislamiento correspondiente y (los deportistas) dejarán la concentración”, en Quito.

Los ecuatorianos venían de vencer 3-2 de visita a Bolivia el jueves, y ya en ese contexto el club turco Fenerbahce, donde milita el ariete Valencia, había alertado en su cuenta de Twitter sobre el positivo de ‘Superman’, quien finalmente no actúo ante los bolivianos “por enfermedad”.

En tanto Alan Franco, volante de marca del brasileño Atlético Mineiro, iba a ser titular ante los cafeteros tras la ausencia obligada por suspensión de Carlos Gruezo (Ausburgo-Alemania), mientras que el otro afectado, Diego Palacios es un lateral zurdo de Los Ángeles Football Club de Estados Unidos.

Ecuador actualmente marcha en tercer lugar de la eliminatoria sudamericana con 6 puntos luego de los tres primeros partidos

Link Original