Rudi Völler y lesión de Aránguiz: "Lo que hacen los chilenos es muy molesto"

0

16/11/2020 11:27:46
En el Bayern Leverkusen hay molestia por la lesión del Príncipe, pues se ha perdido seis partidos de su escuadra después de la primera fecha Clasificatoria.


El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, responsabilizó a la selección chilena por la lesión que tiene al volante nacional Charles Aránguiz fuera de las canchas desde el pasado 17 de octubre. El ex Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre presenta una molestia en el tendón de Aquiles.

Una postura que viene a recordar el cruce que tuvieron la semana pasada Reinaldo Rueda y el Inter de Milán por el estado físico de Alexis Sánchez, que se sumó a la ‘Roja’ para esta doble fecha clasificatoria de noviembre con leves molestias musculares.

«Lo que hacen los chilenos es muy molesto. Incluso cuando estén tocados, los futbolistas tienen que ir y jugar (por la selección)”, expresó el ex delantero de la selección alemana, campeona del Mundo en Italia 1990.

Recordar que el ‘Príncipe’ defendió al combinado nacional ante Uruguay y Colombia el 8 y 13 de octubre pasados. En su regreso a Alemania, el centrocampista sólo jugó un tiempo en el cruce entre el cuadro de las ‘aspirinas’ y Mainz al ser reemplazado por molestias en el entretiempo.

Aránguiz, capitán del Leverkusen, ya se ha perdido tres partidos de la Europa League y tres de la Bundesliga.

Link Original