Polaco por Dudamel: "Es un técnico sumamente estudioso"

0

05/11/2020 16:06:01
El director deportivo de Azul Azul afirmó que mientras el venezolano estuvo al mando de las selecciones, «hizo mucho con poco».


Universidad de Chile aún no anuncia el nombre del nuevo entrenador, pero Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, afirmó que dentro de esta semana deberían quedar cerrada la contratación.

«Esperamos cerrarlo antes que termine esta semana y tener el nombre. Sobre Rafael (Dudamel), él es un técnico sumamente estudioso, que a nivel de selección con poco hizo mucho», dijo en conferencia de prensa.

Polaco destacó también que «analizamos otras opciones que también nos gustan y todos los candidatos con que hemos conversado tienen cualidades particulares, pero sobre él, es un tipo que en su análisis y visión tiene incorporado un aspecto súper importante que es la realidad», agregó.

Por último, explicó por qué se han tardado en encontrar el nombre ideal. «No estoy yendo a comprar una bebida al supermercado, estamos decidiendo y hay que analizar muchos factores para decidir quién es el futuro técnico de Universidad de Chile. Es un equipo grande, con historia y cada elemento vale», complementó.

Link Original