Pablo Aránguiz: "Estoy feliz por ser parte de la 'U' por los próximos años"

0

26/11/2020 16:22:26
El volante volverá el lunes a los entrenamientos y para enero se espera su retorno a las canchas.


El mediocampista nacional Pablo Aránguiz exteriorizó su satisfacción al hacerse oficial su permanencia en Universidad de Chile, luego que Azul Azul hiciera uso de la opción de compra incluida en el préstamo del jugador de 23 años.

El FC Dallas de la MLS anunció el miércoles un acuerdo con la ‘U’ por el volante. El elenco colegial desembolsará 700 mil dólares para quedarse con la mitad del pase del jugador. La otra mitad seguirá siendo del equipo estadounidense.

Ante esto, Aránguiz declaró a los canales oficiales de la ‘U’ que «estoy feliz por ser parte del club por los próximos años, ya desde el club de Estados Unidos lo oficializaron, así que estoy muy contento porque el próximo año seré parte del club”.

El joven centrocampista se recupera en la actualidad de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La rehabilitación ha ido más rápido de lo esperado, por lo que en enero de 2021 podría volver a las canchas.

“En el club me han dado todos los implementos para mejorarme. Cada vez queda menos, pronto en las próximas semanas esperemos ya estar a disposición para ser un aporte y volver a las canchas», aseguró.

Link Original