Mario Salas llegó a un acuerdo y dejó de dirigir a Alianza de Lima

0

02/11/2020 10:20:50
El entrenador había sido desvinculado, pero llegó a entrenar a su equipo igual. Sin embargo ayer, pusieron fin al vínculo.


Los medios peruanos informaron el pasado viernes que la dirigencia de Alianza Lima había decidido desvincular a Mario Salas del primer equipo, luego de la pobre campaña del DT chileno en la presente temporada.

El cuadro del “comandante” cayó por 2-1 como local ante Deportivo Municipal, y con cero puntos es uno de los colistas del Torneo de Clausura en Perú.

Pese a ser notificado de que no seguiría en la institución, Salas llegó de igual forma el sábado pasado a dirigir el entrenamiento de su escuadra, tras no llegar a un acuerdo con los dirigentes para concretar su salida.

No obstante, el periodista Pierre Manrique informó que el DT nacional finalmente aceptó el ofrecimiento de los dirigentes peruanos, tras la intermediación de su cuerpo técnico.

Marique aseguró que “integrantes del equipo de trabajo de Salas le hicieron ver que yendo a juicio, terminarían perjudicándose ellos porque no sabían cuándo cobrarían el monto que reclamarían legalmente”.

“Salas aceptó el pedido de sus colaboradores y acordó su desvinculación. Asunto terminado!!”, complementó el profesional.

De esta forma, la salida del entrenador chileno desde Alianza Lima debería ser oficializada durante esta jornada, en donde el elenco “íntimo” se mide como visita ante Melgar.

Link Original