Manuel Pellegrini: "Estoy muy contento, porque hicimos un partido muy completo"

0

01/11/2020 15:54:52
El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, exteriorizó su satisfacción este domingo por el nivel conseguido en el triunfo en casa por 3-1 sobre el Elche por la octava fecha de la liga española.


El cuadro verdiblanco volvió a ganar luego de dos derrotas consecutivas y se colocó séptimo en la tabla con 12 puntos, a cinco del líder Real Sociedad.

A la hora del análisis, el ‘Ingeniero’ declaró que «estoy muy contento, porque hicimos un partido muy completo ante un rival que tenía 10 puntos con dos jornadas menos, lo que demuestra que es de los punteros y que cuesta mucho hacerle goles”.

“Ya dije que al equipo lo veía bien, siendo superior a Atlético de Madrid y Real Madrid también una buena parte del tiempo, jugando de igual a igual y superándolos. Eso es porque hay una base, un estilo de juego”, complementó.

Además, el estratega nacional comenzó a anticipar el cruce del próximo fin de semana ante FC Barcelona. «Nosotros vemos Europa a largo plazo. Ahora, sólo pensamos en Barcelona. Tenemos que mejorar en muchos aspectos, pero eso sólo lo da el tiempo. Dependiendo del rival, lógicamente, hay consideraciones que tomar, pero debemos centrarnos en ir a Barcelona a sumar los puntos”, apuntó.

En el triunfo ante Elche, el arquero nacional Claudio Bravo fue titular y cumplió un correcto desempeño. Vio poca acción ante el claro dominio de su escuadra en el campo y no tuvo responsabilidad en el único descuento del visitante.

Link Original