Leeds se impuso por la cuenta mínima de visita ante el Everton

0

28/11/2020 17:14:26
El cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, volvió al triunfo en el compromiso válido por la décima fecha de la Premier League inglesa 2020-2021, quedando en el undécimo lugar de la Premier League.


Un triunfo que le permite al cuadro del rosarino salir de una racha de tres partidos consecutivos sin ganar (un empate y dos derrotas) en el campeonato. En la tabla, ‘The Whites’ quedaron en el undécimo lugar con 14 unidades.

La única cifra del encuentro en Goodison Park llegó en la recta final de la brega, a los 79 minutos, por intermedio Raphinha. El delantero brasileño sacó desde fuera del área un zurdazo ajustado al palo izquierdo del meta Jordan Pickford.

Consignar que el VAR anuló correctamente dos goles al conjunto de Liverpool, que con el traspié se estacionó en el sexto lugar con 16 puntos. El líder es el Liverpool con 21 positivos.

Por la undécima jornada de la Premier, el equipo ascendido en esta temporada a la Premier League visitará el sábado 5 de diciembre al Chelsea.

Link Original