Inter calificó como “inaceptables” y “ofensivas” las declaraciones de Rueda por Alexis Sánchez

0

12/11/2020 18:06:45
El DT de La Roja cuestionó en conferencia de prensa la atención que el club lombardo prestó al estado físico del tocopillano. “Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia”, dijo.

Luego de que esta jornada el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, emplazó a Inter de Milán por el estado físico de Alexis Sánchez, el club lombardo respondió enérgicamente al DT.

Las crítica de Rueda surgió luego de que el “Niño Maravilla” jugó por los italianos recién llegado de la primera fecha clasificatoria. “Ojalá nos hubieran hecho caso ellos a nosotros cuando viajó Alexis, porque llegó y jugó primero 45 minutos y luego 90 minutos”, sentenció el seleccionador nacional, quien añadió que “ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia“.

{RELACIONADA=681683}

{RELACIONADA=681635}

Inter, mediante una declaración dijo que considera “inaceptables, ofensivas y ajenas a la realidad las declaraciones del seleccionador chileno, Reinaldo Rueda”.

“El club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales”, agregó la institución.

Sobre el caso de Sánchez, Inter señaló que el tocopillano se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con la selección, y que en una de ellas sufrió una lesión que lo alejó de las canchas por tres meses, lo que “supuso un grave perjuicio deportivo para el club”.

En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses. Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el Club

Link Original