Fiorentina no autoriza a Erick Pulgar a viajar para sumarse a la 'Roja'

0

08/11/2020 16:31:35
Aparentemente en el elenco ‘viola’ habría un jugador contagiado con Covid-19, por ende, no le dieron permiso a Pulgar para viajar por motivos sanitarios.


La Fiorentina no le dio permiso al mediocampista Erick Pulgar para que viaje a Chile a sumarse a la ‘Roja’ para los partidos ante Perú y Venezuela, válidos por las Clasificatorias a la Copa del Mundo 2022.

De esta manera, el entrenador del combinado Reinaldo Rueda debe lamentar su primera baja para los choques por la tercera y cuarta fecha del largo camino hacia Catar.

De acuerdo al periodista nacional Maks Cardenas, desde Europa, el elenco ‘viola’ argumenta que hay un jugador contagiado con Covid-19 en el plantel, por ende, no le dieron permiso a Pulgar para viajar.

De esta manera, el ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna seguirá sin ver acción por la ‘Roja’ en las Clasificatorias. Ya se perdió los dos primeros cruces, ante Uruguay y Colombia, al estar en confinamiento tras dar coronavirus.

Pese a ya estar recuperado y haber regresado a la actividad en la Serie A, la ‘Fiore’ no permitirá a Pulgar unirse al combinado nacional.

La ‘Roja’ jugará el 13 de noviembre ante los del Rímac, en Ñuñoa, y el 17 ante la ‘vinotinto’, en Caracas.

Link Original