El mundo del fútbol despide a Maradona: Pelé, Salas, Ronaldo y Messi escribieron mensajes para el “10”

0

25/11/2020 15:17:23
La muerte del astro argentino remeció a jugadores de todo el mundo. En Chile, las redes sociales también se llenaron de fotos del exseleccionado.


Se confirmó la muerte de Diego Maradona y el mundo del fútbol se paralizó. Las redes sociales se llenaron de fotos del campeón del mundo, con mensajes de despedida. Marcelo Salas lo hizo a través de una historia. Publicó una foto en la que parecen juntos: “Descansa en paz, Diego”, escribió.
“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado”, agregó Cristiano Ronaldo.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, añadió Lionel Messi.

“Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”, escribió Pelé.

{TWITTER=1331649438570442754}

{INSTAGRAM=CIBa_OCgb7g}

{INSTAGRAM=CIBeukIlowA}

{INSTAGRAM=CIBZdJUlBM_}

{INSTAGRAM=CIBX_NspGiW}

{INSTAGRAM=CIBW3vrHOos}

{INSTAGRAM=CIBc9EAJdlU}

{INSTAGRAM=CIBX537BeSR}

{TWITTER=1331638737802055686}

Link Original