El Leeds de Bielsa sufrió una nueva goleada en la Premier League

0

07/11/2020 15:06:18
En esta ocasión cayeron por 4-1 en su visita al Crystal Palace, resultado que los deja en el décimo lugar de la table, con 10 puntos de 24 posibles, cumplida la octava fecha de la Premier League.


Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una nueva goleada en la Premier LeagueEl Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, sufrió una nueva derrota de proporciones en la Premier League inglesa. Esta vez se inclinó por 4-1 en su visita al Crystal Palace, por la octava fecha.

El cuadro del ‘Loco’ venía de caer por el mismo marcador la fecha pasada, como local, ante el Leicester City. Tras el segundo traspié en línea, los ‘Peacocks’ se hunden en la tabla de la máxima categoría del fútbol inglés.

En partido jugado en el Selhurst Park Stadium, el dueño de casa se impuso con autoridad gracias a las conquistas de Scott Dann (12’), Eberechi Eze (22’), autogol de Hélder Costa (42’) y Jordan Ayew (70’).

El único descuento del forastero, en tanto, arribó a los 27 minutos y lo marcó Patrick Bamford.

Con este resultado, el Leeds United cayó al décimo puesto de la Premier League con solo 10 puntos. En la novena jornada, el equipo del rosarino recibirá el domingo 22 de noviembre al Arsenal FC.

Link Original