Eduardo Vargas se contagió de coronavirus

0

18/11/2020 11:27:41
El club Atlético Mineiro confirmó la información y anunció diez nuevos contagios. Antes ya se había comunicado que Sampaoli y su cuerpo técnico también habían dado positivo en Covid-19.


El Atlético Mineiro confirmó este miércoles que el chileno Eduardo Vargas dio positivo a Coronavirus, junto a otros nueve miembros del club brasileño.

“Siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios y velando por el bienestar de todos, el Atlético informa que, tras las pruebas del pasado lunes, repitió las pruebas a todos los implicados en el departamento de fútbol,aunque esto no es un requisito de los protocolos de la CBF”, detallaron en sus redes sociales.

Asimismo, comunicaron que “en la nueva prueba, diez personas más dieron positivo: el director de fútbol, Alexandre Mattos, el supervisor de fútbol, Carlos Alberto Isidoro, los analistas de rendimiento, Diogo Alves y Gustavo Nicoline, el guardia de seguridad, André Ricardo, y los futbolistas Víctor, Guga, Réver, Allan y Vargas”.

De esta forma, Vargas se suma al largo listado de contagiados en el equipo brasileño, que el lunes pasado ya había confirmado los positivos de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, junto al defensor Gabriel.

Link Original