Colo Colo femenino se queda sin una de sus figuras: Yusmeri Ascanio sufrió grave lesión

0

12/11/2020 16:27:39
La mediocampista alba tiene una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será intervenida la próxima semana.


Figura de Colo Colo femenino sufre rotura de ligamento en su rodilla derecha
12 Noviembre 2020 12:40

La mediocampista Yusmeri Ascanio, una de las figuras del plantel femenino de Colo Colo, estará un largo tiempo fuera de los terrenos de juegos al sufrir una dura lesión en su rodilla izquierda.

La tienda alba informó mediante un comunicado que la jugadora venezolana «presenta rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por este motivo se le realizará tratamiento quirúrgico durante la próxima semana”.

Por el momento, el cuerpo técnico del ‘Cacique’ no reveló el tiempo exacto que estará de baja la volante de 29 años.

Ascanio era pieza clave en el andamiaje del elenco ‘popular’ en el arranque del Campeonato Femenino de Transición. El equipo que dirige Vanessa Arauz suma un triunfo sobre Universidad de Concepción y un empate ante Universidad Católica en el inicio.

Otras jugadoras que están entre algodones en Colo Colo, de acuerdo al parte médico, son Juanita Peña y Justine Cuadra. La primera presenta una tendinopatía en el tobillo derecho, mientras que Cuadra se recupera de una dolencia en el menisco externo de la rodilla derecha.

Link Original