Caso confirmado de covid-19 hace temblar al Betis de Pellegrini y Bravo

0

22/11/2020 21:46:44
Este domingo informaron desde el club sevillano del positivo por coronavirus de Aïssa Mandi, en el resultado de las pruebas previas al partido de este lunes en la liga española ante el Athletic Club


El Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y donde milita Claudio Bravo, informó este domingo del positivo por coronavirus de Aïssa Mandi, en el resultado de las pruebas previas al partido de este lunes en la liga española ante el Athletic Club, por lo cual se han repetido los test a todo el plantel siendo negativos.

«Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones», anunció el cuadro andaluz.

«El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente en la jornada de hoy un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos», añade.

Link Original