Antonio Conte: "Vidal es un gran jugador, siempre sabe qué hacer en el campo"

0

15/11/2020 16:38:53
El jugador encabezará a Chile el martes 17 de noviembre en su visita a Venezuela y luego se sumará a la disciplina del cuadro lombardo, que el domingo 22 se medirá a Torino por la octava fecha de la Serie A italiana.

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, entregó posiitivos conceptos para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien con dos goles viene de ser figura en el triunfo de la ‘Roja’ sobre Perú por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Luego de su destacada participación con el combinado que dirige Reinaldo Rueda, el estratega ‘neroazzurro’ declaró en diálogo con La Gazzeta dello Sport que «Vidal es un gran jugador, siempre sabe qué hacer en el campo, es indiscutibe”.

Además, el técnico que también dirigió al ‘King’ en la Juventus apuntó sobre el nacional que «lo ideal sería que tenga dos semanas de entrenamiento con una dedicación total, pero como juega continuamente, tendrá que alcanzar su mejor forma jugando”.

Ahora, Vidal encabezará a Chile el martes 17 de noviembre en su visita a Venezuela y luego se sumará a la disciplina del cuadro lombardo, que el domingo 22 se medirá a Torino por la octava fecha de la Serie A italiana.

Luego del cruce por el torneo, Inter deberá recibir el miércoles 25 de noviembre al Real Madrid, en un duelo donde debe ganar si desea mantener las esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Champions League.

Link Original