[Video] Así se vio ayer desde las alturas el partido que San Marcos de Arica ganó a Temuco en el Carlos Dittborn

0

29/10/2020 11:35:00
El equipo sigue avanzando en la tabla de posiciones.


Un apretado triunfo obtuvo ayer el cuadro de San Marcos de Arica por 1 a 0 frente a Deportes Temuco, con gol a los 83 minutos de Nahuel Donadell.

El partido lo afrontó el Santo con algunas bajas como fue la ausencia del volante Ignacio Avilés, titular en gran parte de la primera rueda, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.
sorprendió temuco.

En el primer tiempo, el equipo sureño que venía cargando cuatro derrotas consecutivas y que necesita recuperar terreno, sorprendió al conjunto dirigido por Hernán Peña, amarrando a sus piezas vitales en mediocampo y ataque.

El factor cancha y clima con una alta temperatura y el viento que corre en la tarde, pareció no complicar al visitante que en este primer lapso mantuvo una alta presión.

Tras el descanso, se vio otra disposición de los jugadores del santo que se fueron en busca de abrir el marcador, aunque pasaban los minutos y no podían vulnerar la defensa temuquense.
Y como en otras ocasiones, la clave estaba en la banca desde donde saltó el talentoso volante Nahuel Donadell.
El mediocampista comenzó a hilvanar varias jugadas de peligro hasta que a los 83 minutos, aprovechó un tiro libre indirecto servido por Eduardo Vilches a la garganta del área chica para con pierna zurda derrotar al arquero Sebastián López de Temuco.

Tras el triunfo, el DT Hernán Peña declaró que “Temuco es un gran equipo, además que la cancha no estaba en buenas condiciones, pero se valora la vuelta, no era fácil, y el primer tiempo fue parejo”.

Las imágenes fueron compartidas por el sitio oficial Deportesarica.cl

Link Original