Unión La Calera se prepara para enfrentar este martes a Deportes Tolima de Colombia

0

24/10/2020 16:00:29
El sorteo para la segunda fase de la Copa Sudamericana determinó que este martes vendrá al Nicolás Chahuán para disputar lo que se ha catalogado como un duelo de punteros.


A pesar de que anteriormente a Deportes La Calera le habían tocado equipos brasileños en sus compromisos internacionales, este martes es el turno de un equipo colombiano, Deportes Tolima, quienes fueron sorteados para la segunda fase de la Copa Sudamericana y que este viernes se verá la cara con los cementeros.

Otro dato auspicioso para el encuentro es que ambos equipos se encuentran actualmente en las punterias de sus respectivos campeonatos. “Como todos en este tipo de instancias, este duelo tendremos que trabajarlo y planificarlo, como lo hacemos para todos los partidos. Quizás ahora hay poco tiempo para el análisis, vamos a tener que reunir la información lo antes posible y empezar a pensar el partido de local con ellos, que ahora es el más importante que tenemos, porque es el próximo, por lo que en estos días enfocaremos toda nuestra atención en este duelo internacional” explicó el técnico calerano, Juan Pablo Vojvodaa La Estrella de Valparaíso.

El encuentro será este martes a las 21:30, en lo que será un partido de ida de esta llave de la ronda de dieciseisavos de final de la Sudamericana. La revancha será el martes 3 de noviembre.

Link Original