Sierralta: "Será un partido difícil con Colombia, pero podemos sacarlo adelante"

0

10/10/2020 17:39:53
«Ahora nos toca jugar de local ante muy buen rival, pero vamos a hacer todo lo posible para presionar alto, para estar juntos, para poner actitud», señaló el defensor.


Francisco Sierralta, defensor de la selección chilena, anticipó lo que será el partido del martes 13 ante Colombia, por la segunda fecha de las Clasificatorias al Mundial 2022, confiado en alcanzar un buen resultado por lo mostrado ante Uruguay.

El conjunto ‘cafetero’ llega a Santiago tras vencer por un claro 3-0 a Venezuela en el estreno del camimo del Qatar.

“Ayer vimos a Colombia en un partido que lo pudieron resolver temprano. Sabemos que tienen buenos jugadores con harto rodaje en sus equipos. Será un partido difícil, pero creo que con la actitud y el juego que mostramos en Uruguay podemos sacarlo adelante», expresó.

«Ahora nos toca jugar de local ante muy buen rival, pero vamos a hacer todo lo posible para presionar alto, para estar juntos, para poner actitud. Es importante sacar un buen resultado, quizás no jugar tan bien, porque lo importante de local es sumar puntos, que es lo que todos queremos», agregó el espigado zaguero.

Pese al agónico traspié el jueves ante la ‘Celeste’, el jugador del Watford inglés señaló que la ‘Roja’ terminó “con buenas sensaciones, de que hicimos un buen partido, pero quedamos con un gusto amargo, porque queríamos sacar un buen resultado, así es que ya estamos pensando en Colombia, donde tenemos que recuperar los puntos que cedimos».

“La confianza que nos dieron los más experimentados fue espectacular. Nos dijeron que jugáramos tranquilos”, sentenció.

Link Original