Primera B: Unión San Felipe igualó ante San Luis y no pudo colocarse sublíder

0

27/10/2020 16:48:10
El conjunto quillotano sumó su séptimo empate de la temporada y saltó por ahora del noveno al séptimo lugar de la clasificación con 19 puntos.


Unión San Felipe desperdició este martes una inmejorable ocasión para quedar momentáneamente como sublíder del Campeonato de la Primera B al solo empatar como local 1-1 ante San Luis, en partido correspondiente a la decimosexta fecha.

El cuadro del valle del Aconcagua no pudo hacerse fuerte en casa ante un aplicado equipo canario, que con un orden en todas sus líneas -principalmente en defensa- logró rescatar un punto.

La primera cifra del encuentro en el Estadio Municipal de San Felipe llegó a los 54 minutos y lo marcó Franco Ortega. Gran arranque del ariete nacional, ex Wanderers y Fernández Vial, que definió por bajo para abrir la cuenta.

Ya sobre el final, a los 88′, llegó la igualdad para el dueño de casa a través de Matías Torres. El joven defensor capturó un rebote en el área rival y con derecha batió al guardameta Pablo Heredia.

Con este resultado, el ‘Uní-Uní’ de Erwin Durán se quedó en la tercera posición de la tabla con 24 unidades, a cinco del líder Ñublense.

En tanto, el conjunto quillotano sumó su séptimo empate de la temporada y saltó por ahora del noveno al séptimo lugar de la clasificación con 19 puntos.

Por la jornada 17 del torneo, Unión San Felipe visitará el miércoles 4 de noviembre a Deportes Santa Cruz, mientras que San Luis recibirá el mismo día a Magallanes.

Link Original