Perú, con 4 jugadores menos ante Brasil por posible covid

0

13/10/2020 8:18:06
Ramos, Valera, Ruidíaz y Rodríguez no estuvieron en la última práctica de Gareca.


Una bomba noticiosa sacudió en la mañana de ayer a Lima. Según ESPN, cuatro seleccionados, el defensa Christian Ramos y los delanteros Raúl Ruidíaz, Alex Valera y Aldair Rodríguez habrían dado positivos por coronavirus y estarían ausentes para el duelo de hoy a las 21:00 horas ante Brasil.

Lo concreto es que la Federación peruana movió el entrenamiento matutino a la tarde, y en ese último no se subieron al bus los cuatro casos sospechosos que al cierre de esta edición no habían sido confirmados oficialmente por el cuerpo médico.

Tampoco estaría disponible, al menos no desde el inicio, el volante Christian Cueva, quien ayer se sometió a una nueva resonancia magnética por molestias físicas que sufre desde el viernes.

La intención de Ricardo Gareca era repetir el equipo que rescató un punto ante Paraguay en Asunción, pero ante las posibles bajas su equipo frente a Brasil sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; André Carrillo, Christofer Gonzales y Jefferson Farfán.

Dejaron dudas
El otro partido de la fecha será entre Venezuela y Paraguay, dos de debut opaco. La «Vinotinto» será local en Mérida y busca olvidar la caída ante Colombia donde pesaron las seis bajas, entre ellas de Salomón Rondón. Los guaraníes vienen de empatar 2-2 con Perú en Asunción.

Link Original