Neymar encabeza la nómina de Brasil para la próxima fecha FIFA

0

23/10/2020 16:57:19
El DT de la verdeamarela liberó la lista de citados para los duelos que enfrentará su escuadra ante Venezuela y Uruguay.


Brasil ya tiene nómina para la próxima fecha de las clasificatorias
23 Octubre 2020 14:53
Tite, DT de la selección de Brasil, entregó este viernes la lista de 23 jugadores que en el próximo mes de noviembre jugarán las fechas 3 y 4 de las clasificatorias mundialistas.

La “verdeamarelha” recibirá a Venezuela el 13 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Morumbí, y luego visitará a Uruguay el 17 del mismo mes, a las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

Nómina de la selección brasileña:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Telles (Manchester United), Danilo (Juventus), Gabriel Menino (Palmeiras), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Rodrigo Caio (Flamengo) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Arthur (Juventus), Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool) y Philippe Coutinho (FC Barcelona).

Delanteros: Everton (Benfica), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (Paris Saint-Germain), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool) y Vinícius (Real Madrid).

Link Original