Los "Cóndores" derrotaron al local Uruguay en la segunda fecha del Sudamericano 4 Naciones

0

22/10/2020 8:52:19
El seleccionado de rugby remontó dos veces un marcador adverso para vencer al local.


Tras caer en el debut ante Argentina, la noche de este miércoles los Cóndores se impusieron en un emocionante encuentro por 22 a 21 a Uruguay, país donde se disputa el Sudamericano 4 Naciones de Rugby.

Hasta el minuto 21, el seleccionado nacional caía por 13-0, pero en ese momento comenzó el repunte de los nacionales que equipararon el juego y el marcador, para irse al descanso con un favorable 17-16.

Uruguay nuevamente volvió a quedar arriba y ubicarse 21-17 en el encuentro, pero un try de Alfonso Escobar, selló el triunfo nacional.

Martín Sigren, capitán de la escuadra nacional, dijo que «se sufrió hasta el último minuto y estamos contentos con cumplir el objetivo. Estamos muy conformes con el trabajo, que ha sido súper duro, para estar compitiendo a este nivel. Para estos encuentros, no sirve tener 15 buenos jugadores, nosotros tenemos 30 de gran nivel, que cuando entran a la cancha no se notan los cambios ya que estamos todos en un buen nivel».

Chile se ubicó tercero en la tabla, detrás de Argentina que tiene dos triunfos y Uruguay que tiene el mismo puntaje pero mejor diferencia.

El domingo a las 14 horas, la escuadra nacional se mide con Brasil.

Link Original