Los argentinos Ezequiel Cirigliano y Luis Emilio Solignac se transformaron en los nuevos refuerzos de San Luis

0

26/10/2020 13:21:10
Cirigliano , que estando en River Plate protagonizó las páginas policiales tras ser detenido sin documentos de conducir y en estado de ebriedad, llega al club quillotano desde el Zacapatec del ascenso de México. Solgnac, del fútbol norteamericano.


El ejercicio parece sencillo: buscar el nombre en Google. Y eso hicimos con el nuevo refuerzo anunciado por San Luis de Quillota, el argentino Ezequiel Cirigliano, quien con pergaminos de ser de la cantera de River Plate ya tiene un paso por las páginas policiales.

El jugador, según el medio Diario Popular, fue detenido en 2015 -cuando tenía 23 años- en estado de ebriedad y conduciendo un vehículo sin los permisos correspondientes.

Según la publicación, el jugador «fue trasladado a la Comisaría 1° de Caseros por ‘Resistencia a la Autoridad'». Luego de eso, se le realizó un test de alcoholemia, cuyo resultado fue de: 1.35 de alcohol en sangre.

Pero más allá de este manchón en su carrera, hoy con 28 años el nuevo refuerzo del cuadro canario llega tras ser capitán por el Zacapatec del ascenso de México.

Según informaron desde San Luis, Cirigliano es un futbolista argentino nacido en la cantera de River Plate, equipo en el que debutó a los 18 años. «Tras sus buenas campañas en Argentina, el volante tuvo un paso por la Serie A de Italia jugando con la camiseta del Hellas Verona, para luego sumar experiencias en Tigre y en el Dallas de la MLS», explicaron en San Luis.

Agregaron que, «desde el 2017 se desempeñó en el Zacapetec de México, disputando un total de 75 encuentros».

Cirigliano arribará este miércoles al país para ponerse de inmediato a disposición del Cuerpo Técnico de Marcelo Raya.

Pero Cirigliano no es el único refuerzo anunciado por la dirigencia del club canario. A través de la cuenta de twitter, el club anunció también a otro argentino: Luis Emilio Solignac.

El refuerzo juega por estos días en el San Antoni FC, club de la liga norteamericana. Según detalló el club canario, el delantero llega tras anotar 8 goles en 16 partidos.

Link Original