Las divisiones inferiores de Everton y Wanderers quieren ponerse al día

0

17/10/2020 12:38:08
Las cadetes porteñas partieron con entrenamientos en cancha, mientras que en Viña del Mar retornarán en noviembre.


Santiago Wanderers retomó las prácticas, tras una larga pausa a raíz del covid-19, el jueves pasado en la cancha Fischer del cerro Los Placeres. Everton, por su parte, hará lo mismo en el CDE la primera semana de noviembre.

Según explica Rafael González Camus, timonel caturro, «hemos iniciado un trabajo especial con un grupo de jugadores del Fútbol Joven, que están realizando un retorno paulatino», de hecho no están en cancha todos los jugadores de las divisiones cadetes, sino solo algunos de las series mayores, explica el máximo dirigente porteño a El Mercurio de Valparaíso.

En Everton todavía no retoman las prácticas presenciales de los cadetes, pero se espera que la primera semana de noviembre se activen los trabajos para las series menores.

El exarquero y director deportivo de los oro y cielo, Gustavo Dalsasso, comentó al mismo Diario que «nuestra planificación considera volver a los trabajos la primera semana de noviembre. Hay que tomar en cuenta que este grupo requiere de una planificación más rigurosa que los retornos que tuvimos con el fútbol profesional y el femenino, ya que los niños están mucho más expuestos».

Lee todos los detalles en la edición de hoy de El Mercurio de Valparaíso.

Link Original